El ACEITE DE ROS MOSQUETA es un producto único que se obtiene a partir de las semillas de Rosa Moschata. Los beneficios que brinda a la piel son realmente asombrosos debido a su naturales virtudes correctivas y de regeneración celular. Su composición con numerosos ácidos grasos esenciales (ácido omega 6, omega 3, linoleico), antioxidantes y vitaminas (retinol –vitamina A- , vitamina C, E) lo convierten en un objeto imprescindible en nuestra casa.
En cosmética se utiliza para la atenuación de líneas de expresión, arrugas, hidratación de la piel, tratamiento del envejecimiento prematuro y la despigmentación de pieles hiperpigmentadas.
La aplicación continuada del aceite de rosa mosqueta ayuda de manera efectiva a atenuar cicatrices y arrugas y a prevenir el envejecimiento.
Estas beneficiosas acciones que el Aceite de Rosa Mosqueta es capaz de ejercer en el organismo humano son producto de su alto contenido de ácidos grasos esenciales poliinsaturados: Linoleico 44-49% y Linolénico 28-34%. Estos ácidos son sustancias nobles, indispensables para áreas en las cuales existen altos índices de proliferación de células nuevas, tales como las del rostro.
Además de sus efectos en las capas externas de la piel, el Aceite de Rosa Mosqueta también vitaliza las células de las capas interiores, revigorizando el fibroblasto, células que producen colágeno y elastina, responsables de la firmeza y elasticidad de la piel.
* Regenera y nutre la piel eliminando arrugas no profundas
* Redistribuye la pigmentación permitiendo la eliminación de manchas
* Realiza acciones preventivas y correctivas al fotoenvejecimiento y problemas cutáneos por exposición a las radiaciones solares a través de la autogeneración de melanina.